Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Instrucciones para utilizar los foros

Ir abajo

Re: Instrucciones para utilizar los foros  Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros

Mensaje por CuellarGarciaMaidelyn Sáb Feb 03, 2018 3:40 pm

Hola Very Happy mi nombre es Maidelyn Cuellar Garcia, pero me gusta que me digan Maide, por que es mas sencillo y facil de pronunciar, ademas desde que tengo uso de razón me llaman asi, actualmente tengo 13 años, nací el 6 de septiembre del 2004 en Guadalajara Jalisco, mis hobbys son: leer, estudiar study, ver películas y escuchar música. En cuestión de lectura me gusta leer libros de suspenso, misterio o terror Shocked, también me gusta leer novelas, mi favorita es ''Diario de Greg'', también me encanta el libro de ''Yo antes de ti''. Me encanta estudiar mis materias favoritas son: Física, Español, y artes, Very Happy , las materias que menos me gustan son: matemáticas, historia e ingles Mad. En mi tiempo libre ademas de leer me gusta mucho ver películas, me gustan de todo tipo, solo que de terror casi no veo por que me dan miedo Shocked, mis favoritas son: ''El titanic'', ''Marley y yo'' ''La saga de Crepusculo'', ''Siempre a tu lado Hachiko'' entre otras. En cuestión de música me gustan distintos géneros, los únicos que no me gustan son: la banda, corridos, k-pop, metal y Rock pesado Mad  . Me gusta mucho la música pop y pop latino son de mis favoritas, mis interpretes o grupos favoritos son ''CNCO'' I love you ,''Enrique Iglesias'', ''Reik'', ''Ha*ash'', ''Jessy y Joy'', ''CD9'', I love you. El reggaeton si me gusta siempre y cuando no sea muy pesado o con la letra de las canciones muy fuerte,en este genero mis cantantes favoritos son ''J Balvin'' y ''Maluma I love you , la música en ingles también me gusta en especial de ''Harry Styles'' y ''Adele''. Mi color favorito es el Azul  Like a Star @ heaven no importa el tono, también me gustan el rojo y el negro. Mis actores favoritos son Leonardo Dicaprio, Johnny Deep. Me encanta la adrenalina y todo lo que tenga que ver con algo extremo, algún día me encantaría lanzarme con paracaídas Razz . Me dan mucho miedo: las cucarachas, arañas, grillos, ratas, ratones, mariposas muy grandes, lagartijas, gusanos y serpientes Evil or Very Mad. Me fascinan los animales en especial los Perros de cualquier raza What a Face , también me gustan los gatos y conejos cat. En cuestión de comida me encanta todo lo que tenga que ver con mariscos, y cortes de carne tongue, de comida chatarra me fascina la pizza y los tacos Smile, no tolero el picante, no lo utilizo en ninguna de mis comidas, tampoco me gusta la mayonesa y la mostaza pale. De grande me gustaría estudiar Leyes, crimino-logia forense o idiomas, el país que me encantaría conocer es París, también me gustaría visitar: Colombia, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Reino Unido y España. Y por ultimo me encanta la tecnología, de todas las aplicaciones de el celular la que mas me gusta es You tube, mis youtubers favoritos son Mario Ruiz y German Garmendia cheers

CuellarGarciaMaidelyn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.