Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instrucciones para usar los foros

Ir abajo

instrucciones para usar los foros Empty instrucciones para usar los foros

Mensaje por Fabiola Ocegueda Ramírez Jue Feb 01, 2018 2:26 am

king  mi nombre es Fabiola Ocegueda Rammírez me gusta que me digan faby porque a veses cuando me  dicen fabiola ciento que están enojados  Shocked  aunque en mi familia me dicen fa por la película de mulan y pues ya me acostumbre ,mi cumple años es el 9 de febrero  Very Happy Very Happy , mis pasa tiempos favoritos son escuchar música, ver series,ir de compras, estar con mi familia, viajar, ir a el cine o a alguna plaz con mis amigos y familiares, mi color favorito es el morado y el menta,mis películas favoritas son crepúsculo, bajo la misma estrella, son como niños 1 y la de los juegos del hambre , mis mejores amigas son Sofi y Jenny y mi mejor amigo es Gael ,mi deporte favorito es la gimnasia porque se me hace muy padre ver lo flexible  que puede ser el cuerpo humano ,mi lugar favorito es la playa, no me gusta leer aunque me lo e propuesto muchas beses pero la verdad con solo leer 2 paginas me aburro y prefiero ver películas o si el libro tiene película prefiero verla a leer el libro Embarassed  Razz , mi época favorita del año es navidad porque puedo pasar mas tiempo con mi familia  santa  lo que me gustaría estudiar es criminologia forense o cirujia neonatal ,  I love you  I love you  mis canciones favoritas son shape of you de ed shereen,criminal de natti Natasha y osuna,el color de tus ojos de la banda ms , ya me entere de reik y princesa de rio roma con cnco

Fabiola Ocegueda Ramírez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.