Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Daniela Reyes

2 participantes

Ir abajo

Presentación Daniela Reyes Empty Presentación Daniela Reyes

Mensaje por ReyesSosaDanielaXimena Sáb Feb 03, 2018 4:02 pm

Mi nombre es Daniela Ximena Reyes Sosa.Me gusta que me digan Dani.Cumplo años el 8 de marzo si  me regalan algo no me enojo.:v
Mi color favorito es el negro.
Mi comida favorita es el sushi,lasaña,pizza.
No soy muy buena haciendo amigos ya que aveces llego a ser muy timida.Aveces cuando mis amigos ocupan de mi trato de ayudarlos. Razz .
Tengo 3 mejores amigos que son Daniela Domínguez ,Alexa Hernandez y Hugo Torres a los que quiero muchisimo.
Mi pasatiempo favorito es ver series(doramas),leer y escuchar musica.
Amo el kpop mis grupos favoritos son:EXO,BTS,SEVENTEEN,ASTRO.
Mis canciones preferidas son  fire de BTS,love me right de EXO y stay with me de PUNCH Y PARK CHANYEOL.
Aun no tengo muy claro que quiero ser de grande pero si tengo claro que cuando sea grande quiero conocer muchas partes del mundo.
Amo a mi familia y a mis amigos.



ReyesSosaDanielaXimena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Daniela Reyes Empty Re: Presentación Daniela Reyes

Mensaje por Torres Barba Hugo Enrique Sáb Feb 03, 2018 4:17 pm

Hola mejora Razz . Me encanta se tu amigo y haberte conocido, tenemos muchos gustos en común como lo es la música y el color negro Very Happy en especial me gusta mucho tu amistad pues como ya lo dije no soy un niño de lo mas normal geek ;p
pienso que talves faltaron algunas cosas por decir ya que, para mi, eres una personita super especial ♡♡

Torres Barba Hugo Enrique

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.