Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSAYO: EL ENGAÑO Y LO INDEBIDO

Ir abajo

ENSAYO: EL ENGAÑO Y LO INDEBIDO Empty ENSAYO: EL ENGAÑO Y LO INDEBIDO

Mensaje por BORJA MOSQUEDA CHRISTIAN Dom Feb 11, 2018 4:32 pm

INTRODUCCIÓN
En este ensayo hablare un poco de el engaño y de la forma de ganarse la vida indebidamente o no tan aceptable de 2 textos que tome que son famosas canciones de Natti Natasha ft. Bad Bunny con la canción de Amantes De Una Noche y de Karol G ft. Cosculluela con la canción La Dama las cuales son canciones muy buenas y con mucho talento.
Si ya conoces las canciones y te preguntas que tienen en común son temas algo distintos, pues una canción lleva a la otra si primero escuchamos La Dama surgen dudas como las cuales podrían ser ¿y porque está sola? O preguntas de ese tipo pues puede tener una explicación si después escuchamos Amantes De Una Noche y nos ponemos a analizar la canción se puede dar a la explicación que pudo estar sola por lo que se dice en Amantes De Una Noche y que trata del engaño.

DESARROLLO
En mi opinión de los textos que analice puedo decir que a simple leer o escuchar no tienen similitudes pero si nos vamos más allá encontraremos más de una como de las principales es que ninguna historia que narra cada texto es bueno o es aceptable ante la sociedad eso es como lo principal pero si analizamos mejor encontraremos que tienen las mismas figuras retoricas que son 3: Paralelismo, Hipérbole e Ironía en las siguientes estofas…
LA DAMA:
Paralelismo: 1.-La botella, ponga la en la mesa La G te come pero no te besa 2.-Quiere que lo hagamos en la discoteca Tráiganle un vaso de whisky Que apenas bailando este disco peca La prepa se trepa 3.-Tiene su expediente Aunque tú no seas soltero No son diez, ni veinte Esta puesta para el ticket entero
Hipérbole: 1.-La G te come pero no te besa 2.-Esta puesta para el ticket entero 3.-La envidia por la calle dispara
Ironía: 1.-El único novio es Cristian, de apellido Louis Vuitton 2.-Ella pide champagne pero no bebe alcohol
Amantes De Una Noche:
Paralelismo: 1.-Uoh na na na, uoh na na na eh Amantes de una noche Uoh na na na, uoh na na na oh Tú te vienes conmigo
Hipérbole: 1.-Seras el autor de los corazones rotos 2.-Que le iba a explotar la nota como si fuese éxtasis 3.-El tiene el Dolce y yo la Gabbana
Ironía: 1.-La baby es fina pero escucha trap
CONCLUSIÓN
Y con todo esto podemos encontrar una solucion a en que son similares y nos podemos dar cuenta que si nos ponemos a analizar las cosas siempre encontraremos una o mas soluciones a lo que es el problema.

BORJA MOSQUEDA CHRISTIAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.