Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conoceme :P

2 participantes

Ir abajo

conoceme :P Empty conoceme :P

Mensaje por NaomiCalvoMiranda Sáb Feb 03, 2018 7:26 pm

Hola mi nombre es Naomi Calvo Miranda y nací el 8 de mayo del 2004 en oklahoma.
me gusta que me digan miranda y de cariño miri. me encanta dibujar, bailar mas que nada, cantar, cuidar bebes, cocinar, ver y comprar ropa, tocar instrumentos musicales,ETC I love you
siempre e tenido amigos (que nunca quiero perder I love you  No )que me hacen sentir tan especial que por ellos son quien soy ahora Like a Star @ heaven
me refiero a alguen independiente por haci decirlo :b y un poco loca a lo que me han dicho :v
a los que considero mis ami@s son: araceli flower , pacheco king , daniela reyes albino , hugo  tongue a mi tIo óscar  cheers  y a abuelita rosa I love you ,
me encantan los hamsters, los perros (en especial el checoslovaco) que de hecho tengo una que se llama muñeca y otro que se llama hulk.
me gusta el helado de chicle y las gomitas bounce
me encanta el kpop, el rap (escuchen a sharift y a kase.o lol! )en especial la music box, la de piano Disney flower alien . y mis cantantes favoritos con : rihana y sia.
para que no se aburran :b

NaomiCalvoMiranda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

conoceme :P Empty Re: conoceme :P

Mensaje por Torres Barba Hugo Enrique Sáb Feb 03, 2018 7:52 pm

bounce Holis miri 🦄 eres una gran amiga, en especial para mi, flower tienes un corazón I love you  de oro y quien piense que no es 💩
T.Q.M. (mira un perrito) 🐶
😄 💀 🦄

Torres Barba Hugo Enrique

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.