Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad 1: Yo

2 participantes

Ir abajo

Actividad 1: Yo Empty Actividad 1: Yo

Mensaje por Torres Barba Hugo Enrique Sáb Feb 03, 2018 12:03 am

♡Hola mi nombre es Hugo Enrique Torres Barba pero tu me puedes llamar cuando quieras (XD jajajaja ok no). Me gusta que me digan hugo ;b y no me gusta mi segundo nombre No  
Siempre he sido un niño raro y diferente. Y así me gusta ser porque me siento especial siendo yo mismo; también soy muy divertido y loco I love you pues asi me lo han dicho.
-Mi animal favorito por siempre es el gato cat ♡ y de hecho tengo una gatita que se llama Rudy-≧◉ᴥ◉≦
•Desde siempre he tenido puras amigas mujeres y mis mejores amigas son: Daniela Reyes, Diana, Miranda, y Araceli I love you.
•Mis pasatiempos o hobbies favoritos son escuchar música♪♫♪♪ y cantarla con mis amigas〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜, dibujar (aunque no cante bien) y ver películas porque las series y Animes nunca los termino XD. Mis colores favoritos son el verde, el gris y el negro.
•Mis gustos en música siempre he dicho que son raros (como yo) y feos porque no me gusta que escuchen mi música o que sepan de ellos (de hecho me va a dar penita poner un vídeo Sad pero bueno), me gusta el k-pop, rock timo hadcore y un poco de pop alternativo ♬♫♪◖(●◡●)◗♪♫♬
-Me gusta mucho cocinar y tomar fotos, por eso en un futuro me gustaría estudiar fotografía o gastronomía-
•Aunque tenga ya 13 y este apunto de cumplir los 14 años, me sigue gustando las caricaturas y las películas de Disney, mis caricaturas favoritas son steven universe ✪, star vs las fuerzas del mal y Miraculous ladybug .
y una canción que no me saco de la cabeza es:
y
-///~///-

Torres Barba Hugo Enrique

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Actividad 1: Yo Empty Re: Actividad 1: Yo

Mensaje por NaomiCalvoMiranda Sáb Feb 03, 2018 6:48 pm

hay hugo, pues que decir de ti si hasta palabras me sobran amigo. eres mi mejor amigo y pues ya una año y medio , la verdad eres super atento y el mejor compañero de salon Razz una persona muy graciosa y con la que se puede contar para todo. la verdad espero que nunca te olvides de mi amigo, por que yo de ti nunca lo hare Like a Star @ heaven Razz

NaomiCalvoMiranda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.