Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Crayola

Ir abajo

Hola Crayola  Empty Hola Crayola

Mensaje por Navarro Montes Oswaldo Sáb Feb 03, 2018 11:48 pm

Hola mi nombre es Oswaldo Emmanuel Navarro Montes Very Happy Me gusta que me digan Oswaldo , aunque no me disgusta que me llamen Emmanuel Surprised , en mis tiempos libres me gusta dibujar , eso si con un poco de musica , aunque no soy el mejor haciendolo me gusta mucho, ya que considero que es algo relajante y que me ayuda a olvidarme de todo lo malo que pueda molestarme , mi color preferido es el azul Smile , me cae mal la gente hipocrita, la gente que solamente se dedica a molestar y fastidiar a los demas , las detesto , trato de que mis amistades sean personas que si sean verdaderos amigos y no solamente sean amigos solamente porque necesitan algo de ti.
Considero que lo mas importante en mi vida es mi familia y mis amigos ya que son los que te acompañan en los mejores o peores etapas de tu vida I love you
Mi comida favorita es la birria , si lo se no es una comida sana , pero esta bien rica , aunque digan que estoy gordito no me importa ya que prefiero comer algo que me guste , a comer algo que no disfrute , ya que siempre e dicho "La vida es dura pero mas dura la verdura" y creo que eso es algo sobre mi alien Gracias.

Navarro Montes Oswaldo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.