Grupo 2B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones para utilizar los foros.

+3
Gael Rodriguez Nuñez
ishadenissegonzalezangel
Admin
7 participantes

Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por Admin Miér Ene 24, 2018 12:30 pm

Bienvenidos jóvenes.

Esta es una nueva forma de trabajar a distancia, la cual les permitirá cumplir con una serie de ejercicios que son importantes para la materia.

Estas publicaciones los llamaremos TEMAS, y en el primer tema de cada ACTIVIDAD encontrarán las instrucciones de lo que deben hacer.

Esta primera actividad será para que se familiaricen con las Aulas Virtuales, aquí les van las instrucciones:

1) Cada uno de ustedes abrirá un nuevo TEMA dentro de esta ACTIVIDAD 1, y en ella publicarán lo siguiente:
1.1) Se presentarán: darán su nombre, como les gusta que les llamen y por qué, además harán una breve descripción de sus Hobbies o pasatiempos favoritos.
2) Todos elegirán a uno de sus compañeros y le harán un comentario (o RESPONDER como dice en el botón correspondiente) sobre lo que publicó, si lo desean pueden hacer comentario a más de un compañero.
4) En esta actividad se evaluará su redacción y su ortografía, tanto en su Publicación como en el comentario a su compañero.
4.1) Su presentación deberá tener un extensión mínima de 15 renglones de Texto, el comentario a la publicación de su compañero deberá de tener un extensión mínima de 5 renglones de Texto.
4.2) Se tomará en cuenta su creatividad, ya que pueden insertar imágenes y/o videos (por ejemplo de Youtube) que ilustren su Hobbie o pasatiempo, para ello usen las herramientas que aparecen arriba del cuadro de texto.
4.3) Eviten el uso de contracciones o modismos típicos de los mensajes o redes sociales, queremos que escriban respetando y aprovechando la riqueza de su idioma.
5) Si tienen algunas dudas, manifiéstenlas respondiendo a este tema, y se las aclararé.

¡¡¡Empecemos!!!






Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2018

https://mixta40-2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por ishadenissegonzalezangel Lun Ene 29, 2018 12:44 pm

mi nombre es isha Denisse Gonzalez Angel Very Happy me gusta que me llamen isha por que es mi primer nombre y así me dicen en mi casa ,cumplo años el 22 de julio, mis hobbies son jugar fútbol y me gusta también hacer cualquier tipo de deporte,también me gusta leer ,comer , ver la tele,dormir y salir con mis amigas,de pasa tiempo me gusta salir al cine con mi familia , ir al parque con mis familiares ,nos gusta salir los fines de semana o vacaciones visitamos a mi familia de parte de mi mama en aguascalientes ,mi familia viaja mucho así que todos los fines de semana estamos ocupados ,mi comida favorita es el sushi y los tacos Razz mi color favorito es el azul , mi película favorita es la de bajo la misma estrella y son como niños ,mi mejor amiga es Maidelin Cuellar Garcia y mi mejor amigo es Borja Mosqueda , no me gusta las personas que critican a las personas que no conocen y la gente impuntual a mi no me gusta llegar tarde a la escuela ni a ningún lugar, la mayoría de las personas me caen bien y yo soy una persona que habla mucho y no me puedo quedar sentada un buen rato así que me levanto camino y me vuelvo a sentar pero en las clases si me se quedar sentada un buen rato,me gustan mucho los chocolates, mi animal favoritos son los pandas y los unicornio,mi grupo favorito es cd9 y cnco,mi canción favorita es perfect de ed sheeran .



ishadenissegonzalezangel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por Gael Rodriguez Nuñez Lun Ene 29, 2018 1:17 pm

Hola! Mi nombre es Gael Ramon Rodriguez Nuñez, me gusta que me digan Gael, odio que me llamen Ramon, y si lo hacen no les contesto o les hago el feo. Mi madre me puso así porque mi abuelo se llama Ramón. Mi cumpleaños es el 25 de Enero.
Mis hobbies favoritos son jugar en la calle, jugar todo el día videojuegos o simplemente dormir.
Me gustan muchísimo las películas de misterio, terror y acción, aun que aveces me confunden y no les entiendo NADA.
Me gusta leer TODO tipo de libros, siempre me digo a mi mismo "Tienes que comprar libros" pero nunca lo hago.
Aveces me propongo dejar de ser tan sangron con la gente pero después pienso porque lo soy y me doy cuenta que justo con las personas que soy así ellos también lo fueron conmigo.
Antes yo era una persona muy social, hacia amigos en todos lados, en el camión, en un parque, en TODOS lados. Pero siento que desde la separación de mis padres todo cambió de mi.
Odio las personas que se la pasan criticando y molestando a los demas. O las personas que solo hablan pero no hacen nada.
Ah y por último me gustan todos los colores, menos rojo amarillo y naranja esos los odio.
Salu2.

Gael Rodriguez Nuñez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty para Gael Ramón

Mensaje por ishadenissegonzalezangel Miér Ene 31, 2018 12:35 pm

Que bien que te guste jugar cosas y ami también me gusta dormir Sleep y mucho:D y la verdad no sabia que no te gustaba que te digan Ramón y no lo entiendo el por que si es bueno que te pongan el nombre de tu abuelo solo que el te cayera mal .a mi también me gustan las películas de acción y algunas de terror ,empieza a leer mas libros es como ver una película pero con tu imaginación es mucho mas interesante study y no pienses en hacer algo solo aslo ,no seas rencoroso con la gente como quieres que te traten tratalos tu y si cometieron un error con tigo no le tomes importancia eso les ara recapacitar lo que hicieron y no lo volverán hacer Smile que la separación de tus padres no te afecte sigue siendo la persona que eras antes Wink

ishadenissegonzalezangel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por BORJA MOSQUEDA CHRISTIAN Miér Ene 31, 2018 10:40 pm

Hola a todos Razz  mi nombre es Christian Iván Borja Mosqueda, me gusta que me digan Christian, Iván o Borja porque me gustan mis nombres y apeido aunque como me acostumbre a que en la secundaria me dijeran Borja ahora cuando me dicen Christian o Iván me siento raro y tardo mucho en analizar que así me llamo Laughing.
Mi cumpleaños es el 14 de Marzo. Algunos de mis hobbies son dibujar (aunque no se Very Happy) también me gusta hacer planos de casa, diseñar cosas y encontrarle una función a cada bobada geek, me gusta mucho ver videos de youtubers y algun dia me gustaría también ser parte de la plataforma de youtube. Mis pasatiempos favoritos son salir con mi familia ya sea a un parque, una plaza e incluso a un restaurant, me gusta mucho comprar cosas y casi nunca puedo ahorrar dinero por ese motivo lol!
Mi pelicula favorita es "Diario de una Pasión" y aunque sea una pelicula de romance y algo triste no me hace llorar, de hecho nunca eh llorado con una pelicula excepto con "Big Hero" bom
Mi mejor amiga es Isha Denisse y no tengo mejor amigo, siempre doy una mala impresion a las personas la primera vez que me conocen aunque no se porque, y gracias a eso casi no tengo amigos, odio a la gente que habla mal de ti incluso cuando tu los ayudaste y mucho, casi nunca me estoy quieto excepto en donde se que me tengo que comportar. Soy amante de los animales pero mis favoritos son los perros, los pandas, los delfines, los tigres y las jirafas. Me gusta mucho la playa es uno de los mejores lugares.
mis cantantes favoritos son Karol G, Prince Royce y Romeo Santos y mis canciones favoritas del momento son:



creo que ya es algo de mi y todo de mi parte. Gracias

BORJA MOSQUEDA CHRISTIAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty ¿¿¿comentario a un compañero???

Mensaje por Loy Guerrero Zoe I Miér Ene 31, 2018 10:48 pm

no entiendo sobre lo del comentario a un compañero
¿¿¿¿como tengo que hacer eso???

Loy Guerrero Zoe I

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por Fabiola Ocegueda Ramírez Jue Feb 01, 2018 8:59 pm

isha veo que tenemos gustos parecidos en cuanto a películas la verdad bajo la misma estrella es una muy hermosa película y a sido la única que me a echo llorar  Embarassed  también la de son como niños me encanta porque a pesar de que la aya visto tantas beses no me canso de reír cada vez que la veo ,también nos gustan mucho los tacos y pues yo creo que tenemos algunos gustos parecidos Very Happy

Fabiola Ocegueda Ramírez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Ensayo EL VALOR DE LA AMISTAD

Mensaje por ishadenissegonzalezangel Sáb Feb 03, 2018 11:10 am

INTRODUCCIÓN: La amistad es un motivo muy importante para algunas personas por lo cual es muy común escuchar canciones dedicadas a la amistad y a los sentimientos que provoca y claro cuentos que expresen el valor de la amistad , para inculcar valores ya sea para niños , adolescentes y asta adultos , en la adolescencia es mas común , este tema pues en esta etapa se dirigen mas a sus amigos Surprised

DESARROLLO: En mi canción explica como es un amigo ,para la persona que escribió la canción son personas que no te dejan en los momentos difíciles , que siempre estarán allí para ti y cantal de ayudarte "Se convierte en superman" y siempre te ayudara. Wink
En mi cuento explica como un trió de amigos inseparables mueren en un accidente , y ante las adversidades no se separan hasta que llegan al cielo y esto explica que los mejores amigos no se separan ni por las necesidades de cada uno y que siempre estarán juntos. Laughing

CONCLUSIÓN:Para mi la amistad es algo muy importante en nuestra vida pues te regala lecciones inolvidable con la amistad que tu escojas , pueden ser experiencias malas pero siempre tendrás una lección de que aprender , la vida te va dando diferentes amistades tu decides con cual quedarte y con cual experimentar la vida y que mejor que con un amigo I love you Very Happy
"LA AMISTAD ES UN TESORO MUY PRECIADO HAY QUE SABERLO VALORAR" cheers














ishadenissegonzalezangel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Para Isha Denisse

Mensaje por CuellarGarciaMaidelyn Sáb Feb 03, 2018 3:51 pm

Pues reitero que tenemos varias cosas en común, por eso tu también eres mi mejor amiga I love you , al igual que a ti me gusta Cd9 y en especial CNCO, también me encantan los pandas, amo a esos animales I love you , y los tacos también entran en una de las comidas que mas me gustan,la cancion de ''Perfect'' se me hace una canción muy hermosa:P  entre otras cosas que no mencionaste Very Happy

CuellarGarciaMaidelyn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para utilizar los foros. Empty Re: Instrucciones para utilizar los foros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.