Ensayo: La Amistad.

Ir abajo

Ensayo: La Amistad.

Mensaje por Gael Rodriguez Nuñez el Dom Feb 04, 2018 12:06 pm

Introducción:

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Esta relación es una de las más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
Este tema puede llegar a ser muy interesante, ya que hay que saber identificar lo que es una amistad y lo que no, ya que hay gente que no es buena compañía o solo esta contigo por interés.


Desarollo:

Las relaciones de amistad pueden surgir en todo lugar, tanto en el lugar donde vivimos, donde estudiamos, donde jugamos, fiestas, etc.
Las amistades tienen diferentes grados de complementación, puede haber amistades de grandes distancias hasta amistades que la relación es tan fuerte que podemos llamarlos ''mejores amigos'' dándoles así un mayor grado de superioridad a otras.

La amistad no solamente se presenta con una persona que tiene mismos gustos e intereses que tú, si no también se puede dar en personas muy dispares entre sí. De echo este puede llegar a ser un gran factor que logre fortalecer aún más la amistad establecida con esa persona.

La amistad se puede dar tanto en hombres, mujeres, esposos, novios, familiares, personas de distintas ideologías, personas con diferente religión e incluso se puede dar la amistad entre personas y animales, de ahí viene la frase ''El perro es el mejor amigo del hombre''.

Pero también como hay amistades muy lindas y fuertes también puede haber unas dañinas que no te hacen bien. Para evitar este tipo de amistades antes debes de ver que clase de persona es, como se comporta con los demás, como es contigo, etc.
Sí tu ves que esa persona no es la mejor para ti, aléjate un poco de ella, no me refiero a que le dejes de hablar y nunca más lo trates, si no a que le sigas hablando pero con un límite.


Conclusión:

En conclusión, si aprendemos a ser más humildes, abiertos y honestos podemos estar expuestos a tener una hermosa y fuerte amistad con otra persona.
La amistad es algo gratis y cuenta con muy pocas fallas. Es algo duradero y bello que es muy importante para el desarrollo humano, la amistad puede llegar a ser tan bella que puede marcarte toda tu vida. La amistad es un valor que debemos cuidar y fomentar para mejorar como seres humanos.

A continuación dejaré un pequeño cuento de la amistad:

Gael Rodriguez Nuñez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.